sábado, 14 de julio de 2007

Mi noticia:

Eduardo Madrid:

ESTOY COMPITIENDO"

A sus 19 años, el joven de La Florida, que escogió internarse en el mundo de las comunicaciones porque su familia le cerró la posibilidad de ser cantante, ha obtenido mejores resultados que muchos de sus compañeros.

Fotografías de la cantante Carolina Soto por todo el dormitorio, una guitarra colgada en la pared y la caja de un micrófono en su repisa reflejan, claramente, el interés de Eduardo (19) por la música. “Cuando comencé a cantar descubrí que quería dedicarme a esto, pero mis padres no me dejaron”, explicó el joven.

Es hijo menor de 4 hermanos, hecho que según Eduardo lo obliga a “tener cuidado con sus actos, ya que no puede equivocarse en lo mismo que su familia”. Por este motivo sus padres no quisieron que el joven se quedara sin estudios universitarios.

Entre murallas blancas y grafitis detrás de su puerta, Eduardo explicó cómo fue el proceso de elegir su carrera. “Ninguno de mis hermanos tiene estudios universitarios y no les ha ido muy bien, por ende, mis padres no dejaron que iniciara un camino tan incierto”, contó el futuro comunicador.

Pese a esto, hoy se siente contento y orgulloso del camino que escogió. “Me ha ido súper bien y he logrado obtener buenas notas en todos los ramos”, contó Eduardo.

Es tanto el éxito en su carrera, que ha logrado igualdad con quienes tienen el periodismo en el corazón. “Es extraño ver que mis compañeros, quienes supuestamente amaban esta carrera, se sacan notas iguales o más bajas que las mías”, explicó Eduardo.

Eduardo hizo un paralelo entre vocación y esfuerzo, diciendo que “siente risa cuando sus compañeros hablan de que esto sólo es escogido por quienes tienen pasta, ya que él decidió por descarte y ha obtenido más felicitaciones y logros que muchos”.

Eduardo, quien vive en una casa ubicada en La Florida, se siente orgulloso de su elección. “Creo que escogí bien mi carrera, incluso tengo la idea de que con el canto no me habría ido como aquí”, contó el futuro comunicador.




No hay comentarios: