lunes, 16 de julio de 2007

Mi noticia:

Eduardo Madrid, estudiante de periodismo:

UN SUEÑO IMPOSIBLE

El joven cuenta con varias cartas para triunfar en el mundo de la música, pero ninguna exitosa. Pese a esto, no suprime la idea de extender su trabajo en ello.

El joven estudiante de periodismo Eduardo Madrid, no logra cumplir su sueño más sagrado. Hace tres años que está yendo a distintos casting en Santiago y, pese a que nunca ha recibido respuestas positivas, dice “no entender el porqué de su mala suerte”.

La primera vez que acudió a una prueba busca talentos fue en el año 2006, cuando el espacio juvenil Rojo (TVN) promocionó audiciones masivas. “En aquella oportunidad fui con una amiga, que también canta, pero el total de seleccionados estaba casi completo y fueron súper pocos los que pasaron a la otra etapa”, contó Eduardo.

Dentro del historial de intentos por triunfar de Eduardo se encuentra un frustrado viaje a Buenos Aires. Cuando comenzó la versión latina del programa norteamericano “American Idol”, Eduardo y su ex compañera de curso Catalina Valenzuela, se preparaban para trasladarse hacia el país fronterizo.

Pese a que el futuro comunicador contó con el dinero y las ganas de viajar, su padre lo hizo hacer una reflexión de lo incierto que era su proyecto. “Tomando en cuenta mi realidad en Chile, pensé, que si en mi país no me había resultado, en el extranjero nadie me aseguraba lo contrario”, explicó Eduardo.

Este hecho no dejó de traer consecuencias para el universitario. “Recuerdo que mi amiga estuvo enojada conmigo mucho tiempo y todas las personas, las cuales sabían de este viaje, comenzaron a preguntarme el porqué de mi deserción”, contó Eduardo.

Pese a esto, Eduardo no se rinde. Hace algunas semanas acudió a otro casting para el programa Rojo, donde se repitió el plato y esperó, sin respuestas, el llamado telefónico de la producción del espacio.

Eduardo no descarta un segundo intento para viajar a las audiciones de “Latin American Idol”, pero en un contexto muy diferente al de su primera idea. “De hacerlo, trabajaría unos meses antes y creo que no acudiré a ningún acompañante, ya que soy muy inseguro y me puedo arrepentir”, dijo el joven.

No hay comentarios: